Los Hijos de Mafalda: Presentación

jueves, agosto 17, 2006

Presentación


Los Hijos de Mafalda es un grupo de palomillas que intenta generar un espacio de Información, Formación y Deformación, estando Bien abiertos en todo sentido de la palabra a la crítica y a los diversos tipos de aportes de los visitantes de dicha página.
Los hijos de Mafalda, en su mayoría NO reconocidos por nadie, tratamos idealmente de crear organización a la antigua y a la moderna.
Los hijos de Mafalda somos exigentes, por que creemos en la responsabilidad, en la consecuencia, en la disciplina, en la crítica y la organización como herramienta de solución a los problemas colectivos.
Si te quieres comunicar con nosotros escríbenos:
loshijosdemafalda@yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas salenas a todos los hermanosy hermans de os hijos de mfalda. Felicitaciones para el Guille ya que esta pàgina a mej0orado mucho.
Manolito

Anónimo dijo...

atención:

se viene el triptico 11 y el informe PISA sobre educacion.

Saludos, Guille

Anónimo dijo...

Hola, les cuento quemi nombre es Cristian Cisternas, con gusto he leído muchos de sus trípticos. Quise presentarme antes porque quiero felicitarlos por la iniciativa tomada de informar a las personas de ciertas cosas que no se saben. Yo quiero hacer ciertos aportes a vuestras publicaciones.
Pese a que somos de ideologías muy distintas, quiero expresar mi total admiración hacia su dedicación.
Ahora postearé sobre algunas de sus publicaciones.

Un abrazo...