Los Hijos de Mafalda: Tenemos Vicepresidente

lunes, abril 30, 2007

Tenemos Vicepresidente

Los dias 24 y 25 del presente mes se realizó el proceso eleccionario de la federación 2007 de la Universidad católica de la Santísima Concepción. Postularon a dicho cargo dos listas: la lista A, formada por militantes de partidos de la concertación y de las Juventudes Comunitas, junto a otros alumnos independientes, y la lista B, formada por alumnos independientes con mayoría de sintonía de izquiera y sin militancia partidaria.

El alumnado participò en gran número, alcanzándose el 42% del universo electoral. La Lista B obtuvo una victoria contundente, por sobre los 670 votos, dandose por ganadora.
Jejejeje, y el Vecepresidente de la Lísta B, es Guille, uno de los fundadores de Los Hijos de Mafalda, y encargado de nuestra palomilla en Comcepción.
Felicitaciones Hermano.

MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito: Secretario

1 comentario:

Anónimo dijo...

y fu ekomo tenia q ser no mas..... me algra saber q se kumplio la mision y una vez mas la kato ta libre de aquellos truculentos partidos que solo buskan gobernarnos para su propio bien....

felicidades don vice... Jose (alias guille)... y a toa la gente de la lista.. hoy soo les toka repoder bien a la konfianza popular!

bsos

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ kotecita!! ¤