Los Hijos de Mafalda: Bonos de Cooperación de Los Hijos de Mafalda

jueves, mayo 17, 2007

Bonos de Cooperación de Los Hijos de Mafalda


--------------Estamos llorando la carta: Nos estamos quedando sin recursos, debido a ello, hemos sacado bonos de cooperación destinados a financiar nuestra palomilla informativa. Para ello implementamos los famosos e históricos bonos de cooperación los que fluctuan entre 500 y 5000 mil pesos.

-------------- La ampliación del trabajo territorial, a implicado el aumento de la cantidad de palomillas entregadas. Debemos recordar que el año 2006 se entregaron más de 30 mil trípticos, y este año ya hemos distribuido más de 11 palomillas, por este motivo es que requerimos más recursos económicos destinados a mantener el ripmo de entrega en los diversos territorios. Aun más, necesitamos recaudar 1 millón de pesos para comprar una máquina Obset de mesa, con la que solucionariamos el tema de la impresión de la palomilla.

-------------- Finalmente, los bonos contaran con el timbre de nuestra organización en su cara posterior, lo que dara validez a dichos bonos.

--------------Si alguno de ustedes puede realizar un aporte será bien benido, patra ello debe mandarnos un correo para ponernos en contacto.

------------------------------MAFALDA PRESIDENTA.


Manolito: Secretario

1 comentario:

Motita dijo...

Los linkee.
LEs llegó mi e-mail con la web en carpeta zipeada ?

Morelia.