Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda en la Fiesta de los Abrazos

viernes, enero 09, 2009

Los Hijos de Mafalda en la Fiesta de los Abrazos




Hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, amigos y amigas, tenemos la misión de informarles que "Los Hijos de Mafalda" Santiago, participaran de la “Fiesta de Los Abrazos” a realizarse los días 10 y 11 de Enero del 2008 en el Parque O’higgins, desde las 12:00 hrs y el valor es de $ 1500 pesitos..

Nuestra participación en este encuentro tiene la finalidad de seguir dando a conocer nuestro trabajo, y al mismo tiempo buscar más aliados, compañeros y compañeras que quieran sumarse a nuestra labor. Por otro lado, en este encuentro también pretendemos pasar con nuestros tarros solicitando aporte voluntario para tener mas , material que nos permitirá seguir entregando este informativo.


Estaremos en el sector de los Derechos Humanos, los esperamos !! ademas nos pegaremos un buen bailoteo el Sabado con Chico Trujillo y Juana Fe. El Domingo con los Inti illimani y La Banda conmocion..

!! Lleve de lo gueno ,.lleve de lo gueno,.. lleve caballero de lo gueno!! Lleve la Palomilla Informatica del pueblo desorganizado!!!! oohhhh!!

No hay comentarios.: