Los Hijos de Mafalda: Fonda Latino Americana

lunes, septiembre 13, 2010

Fonda Latino Americana


Muy Buenas salenas amigos y amigas, compañeros y compañeras, hermanas y hermanos, esperando que estén súper cachilupi los saludamos Los Hijos de Mafalda jejejeje.

Cumpitas como siempre escribimos para informar en que estamos, y para ser honestos, y aun que usted no lo crea, estamos tapados de pega, pues por un lado la repartija de la palomilla nos mantiene muy ocupados como siempre, y por otro lado nos hemos metido en otro cachito, como es costumbre nuestra, y hoy Los Hijos de Mafalda, somos parte de La Radio Villa Francia, esto no es desde hoy, por el contrario comenzamos en el cuento de la radio a finales del mes de junio, pero como estamos con otros compañeros y hermanos echándola ha andar, no hemos querido pegarnos el carril que somos miembros de la primera radio popular y comunitaria de Chile, si somos muy bacanes nop, jejejejeje.

Pero el cuento es que nuestra primera actividad pública en conjunto con la Radio y Otras organizaciones del sector, es la realización de una fonda Latino Americana, que se realizara el los días 17 y 18 de Septiembre, en el salón multiuso de la Villa Francia, estaremos los dos días, dándole.

Así que queremos invitarlos a que se sumen a nuestra actividad, para que se pongan con lucas y la pasemos chancho jejejeje.


Los esperamos, y nos estamos viendo.

MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito: Secretario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fzotakvmksojuervflqn, justin bieber baby, lstktmp.

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/al/Irondale/Wendys/35210/

Anónimo dijo...

xmk dcd ggn vkz ucs
[url=http://wiki.obgyn.net/account/Ephedra]buy ephedra[/url] aistf
fnzttmy

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/california/Richmond/Cost-U-Less%20Insurance%20Center/94804/

Anónimo dijo...

To be a good human being is to be enduring a amiable of openness to the mankind, an ability to group uncertain things beyond your own pilot, that can take you to be shattered in hugely extreme circumstances for which you were not to blame. That says something exceedingly impressive relating to the condition of the principled passion: that it is based on a trustworthiness in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a treasure, something kind of dainty, but whose extremely precise attractiveness is inseparable from that fragility.