Los Hijos de Mafalda: Comunicado Urgente de Los Hijos de Mafalda.

domingo, septiembre 11, 2011

Comunicado Urgente de Los Hijos de Mafalda.

Santiago 11 de Septiembre de 2011.

Comunicado Urgente de Los Hijos de Mafalda.

Compañeros y Compañeras:

El Sábado 10 de Septiembre del año 2011, a las 18:00 horas, en la Población Robert Kennedy de la Comuna de Estación Central, es nuevamente allanada la vivienda de nuestro compañero Richard Matus por un grupo de más de 30 efectivo del GOPE y civiles no identificados. Este grupo de sujetos representantes de la autoridad burguesa, irrumpen en la vivienda de nuestro compañero, nuevamente con la excusa de buscar armamento y explosivos.

A menos de dos años del gobierno de la derecha y sus asocios, nuestro compañero y militante de Los Hijos de Mafalda, ha vivido a la fecha 2 allanamientos, por distintas fuerzas policiales. El primero de ellos ocurrido en el mes de Abril del año 2010 a cargo de la PDI, y el segundo el día de ayer a cargo del GOPE.

Richard Matus, al igual que muchos otros compañeros se enfrento abierta y directamente a la tiranía militar con todas las armas que tubo a su alcance, situación inaceptable para nuestro enemigo histórico. La lucha contra el enemigo en la que participó nuestro hermano Richard, hasta el día de hoy no es perdonada, y es por este motivo que nuestro enemigo le sigue amedrentando constantemente.

Los Hijos de Mafalda, organización político social que pretende construir el socialismos en Chile, denuncia el constante hostigamiento policial que vive nuestro compañero Richard Matus y sus hermanos, por parte de las distintas fuerzas policiales serviles al modelo de dominación.

Frente a dicha situación, nuestra organización declara: A pesar del hostigamiento y el amedrentamiento hacia nuestros compañeros y nuestro pueblo, seguiremos dando la lucha que nos ha caracterizado, pues los objetivos finales que pretenden la construcción del socialismo para nuestro pueblo, tienen un conjunto de costos que estamos dispuestos a pagar.

Compañeros, ni la represión, ni el hostigamiento, ni el terrorismo de Estado, podrán detener los procesos sociales.

Los Hijos de Mafalda Santiago 11 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios.: