Los Hijos de Mafalda

lunes, diciembre 03, 2012



¿Sabía Usted qué?
El Servicio de Impuestos Internos SII ordena pagar 220 millones de dólares al clan Ossandón Larraín por evadir el pago de impuestos a la renta
La decisión del organismo se instala como la “liquidación” más grande de la historia de Chile, sentando un precedente que podría extenderse a otros millonarios nacionales. La cifra específica acreditada en pesos chilenos por la entidad, asciende a -sí, lea bien- $ 105.510.016.214. Sólo a modo de ejemplo, la suma constituye casi la totalidad del presupuesto anual del Ministerio Público, institución que investiga a esta familia de la elite política, económica y religiosa, por delitos de estafa y apropiación indebida. Lunes 3 de diciembre 2012. The Clinic Online. http://www.theclinic.cl/2012/12/03/sii-ordena-pagar-220-millones-de-dolares-al-clan-ossandon-larrain-por-evadir-el-pago-de-impuestos-a-la-renta/.
El SII acreditó que Bernardo Ossandón Larraín, nieto heredero del político y empresario Bernardo Larraín Vial, es el responsable de los hechos, ya que figura como uno de los representantes legales de RSGI.
Junto al anterior, aparecen también dentro del tinglado el abogado y dirigente de Renovación Nacional (RN) Roberto Ossandón Irarrázaval. Su suma el jurista Marko Jürgensen Kroneberg y el gerente de Gestión Global de la corredora de bolsa Larraín Vial, Daniel Maldonado Andrade.
El cuento es que cuando uno deja de pagar impuestos, nos roba a todos los chilenos,. Ya que con los impuestos se financia el Estado, o sea la educación, salud, vivienda y a los trabajadores públicos, entre los que encontramos a los funcionarios públicos, políticos y fuerzas armadas etc., y por supuestos que gracias a los subsidios también se financia a los empresarios.
El cuento es que, los que dejaron de pagar impuestos fueron los Larraín, una familia que históricamente ha estado robando y explotando nuestro país, y también hay que decirlo, ha estado dirigiendo las políticas económicas de Chile.
A los Larraín hoy los encontramos ya sea como Larraín directamente o como  Zaldívar Larraín, que son sus primo. Los Encontramos en el Cine, si efectivamente el director que produjo la película “EL NO” es el hijo del Senador Larraín y la ex ministra de vivienda Magdalena Matte.  
Finalmente, como ellos son los dueños del poder, ninguno de ellos ira a la cárcel por no pagar impuestos jejejeje.
Bien no daremos más jugo y nos despedimos, y si alguien quiere tener información respecto de los dueños del poder, nos pueden solicitar el apunte de formación que trata de este tema al correo loshijosdemafalda@yahoo.es.
Mario Paz Secretario de Los Hijos de Mafalda.

No hay comentarios.: