Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda en el Juntos Podemos

miércoles, septiembre 26, 2007

Los Hijos de Mafalda en el Juntos Podemos

Amigos y Amigas, Compañeros y Compañeras, Hermanos y Hermanas, en primer lugar queremos saludarles y desearles que estén súper cachilupi, y al mismo tiempo queremos informar de algunas de nuestras acciones, las que hemos realizado en el mes de Septiembre.
Con afán de justificar: Nuestras acciones y decisiones puede que moleste a más de alguno de ustedes. Manifestamos esta situación ya que hemos recibido más de una expresión en contra de nuestro accionar, pero así es la vidita.
Queremos informar que con fecha 1 de Septiembre Los Hijos de Mafalda, participaron en la asamblea nacional del Poder Democrático y Social PODEMOS. No solo participamos como observadores, sino que nos sumamos derechamente a este conglomerado político, pasando a formar parte de la asamblea nacional del PODEMOS.
En tercer lugar queremos también informar que Los Hijos de Mafalda Participaran abiertamente en las próximas elecciones de Concejales y Alcaldes, las que se realizaran en Octubre del año 2008. Pretendemos presentar 2 candidatos de Los Hijos de Mafalda, el primero en la Comuna de Cerro Navia y el segundo en la Comuna de Estación Central.
Compañeros y Compañeras, Amigos y Amigas, Hermanos y Hermanas, esperamos que manifiesten abiertamente su posición frente a nuestras decisiones, ya que nos permitirán realizar una primera evaluación de nuestro accionar.
Esperando que todos estén muy bien nos despedimos.

MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito Secretario

No hay comentarios.: