Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda Rancagua

martes, octubre 02, 2007

Los Hijos de Mafalda Rancagua


Los Hijos de Mafalda Llegaron a Rancagua.

---El Sábado 29 de Septiembre del 2007, Los Hijos de Mafalda, luego de encontrar el caminos ya que nos perdimos, llegamos a Rancagua donde nos juntamos con unos compañeros que nos invitaron a una feria en el sector de la población Portales de Rancagua, donde una vez instalada toda nuestra parafernalia se escucho por primera vez el grito de: “Somos Los Hijos de Mafalda, La palomilla Informativa del Pueblo Desorganizado”, dando inicio así al proceso de repartija de nuestro tríptico.

---Al principio las personas incluido los comerciantes, nos miraron con cara media rara, que hacen estos locos, poniéndose al medio de la feria y gritando no se que cosa.
---Finalmente por sobre la incredulidad, las personas vencieron el miedo y se acercaron a recibir la palomilla, y así comenzamos.

---El chiste fue que, casi hubo que pegarle en las manos a la gente para que no se llevaran el panel con todos los números anteriores.

---Nuestro pueblo expresado en las ferias libres, mostraba su urgencia de recibir información real, no solamente una opinión, si no la información que le afecta directamente, que le es necesaria, información que genera conciencia transformadora de realidades.

---En esos momentos, se acercó mucha gente no solo a pedir su palomilla, también expresaban la necesidad de comunicarse, de expresarse, de que alguien los escuchara, y al parecer cumplimos con esas necesidades.

---Las risas y sonrisas estaban a flor de piel, tanto así que inmediatamente uno de tantos caseritos se pronuncio “Yo Quiero Ser Parte de la Organización”. Ups, un nuevo integrante y gratis, así que se hizo el contacto y prontamente se podrá sumar al trabajo de Los Hijos de Mafalda Sección Rancagua.

---Una vez terminada la repartija, Los Hijos de Mafalda Sección Rancagua, invitaros a Los Hijos de Mafalda Sección Estación Central, Cerro Navia, Academia de Humanismo Cristiano y prontamente Puente Alto (es que somos poquitos y estamos metidos en toos estos laos jejejeje), a un almuerzo en el centro cívico de Rancagua, donde le comimos muy bien y nos tomamos algo.

---En este espacio, nos contamos nuestros cuentos, nos juramos amor eterno y fidelidad y nos comprometimos al trabajo para construir una sociedad nueva, donde el Socialismo sea Humanista y Cristiano.

---Finalmente los abrazos y los besos, y la alegría de comprobar que no estamos solos y que cada día hay más pueblo que desea cambiar este sistema político, económico y social que nos encadena

---Saludos a nuestros nuevos hermanos de Rancagua, ellos son el ejemplo de que Los Hijos de Mafalda SI se están ORGANIZANDO jejejejeje.

---------MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito: Secretario

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa, cercana y muy bien planteada.


saludos


sigan con ella

se despide

ceizq