Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda en La edición chilena de Le Monde Diplomatique

lunes, octubre 22, 2007

Los Hijos de Mafalda en La edición chilena de Le Monde Diplomatique

--------------------------------------------------------Santiasco 20 de Octubre 2007
Agradecimientos.
Señores:
“La edición chilena de Le Monde Diplomatique”.
Presente.

Nuestra organización Los Hijos de Mafalda, nos dirigimos a Ustedes con el objeto de agradecer su desinteresada colaboración hacia nosotros.
Les contamos que: el día 9 de Septiembre del presente año, cuando nos encontrábamos en nuestras típicas labores de palomilleo en el centro de Santiago, se nos acerco uno de nuestros lectores y en forma muy natural nos dice “Y supieron el Monde Diplomatique los publico”, ups la consternación lleno nuestras caras, el Lemon, chis es uno de los periódicos más importantes del que hacer social y político de Chile.
Nosotros Los Hijos de Mafalda Santiago, inmediatamente tomamos la dedición de comprar dicho periódico para comprobar dicha situación. Nos enteramos que el Lemon que estabamos buscando era del año VIII, número 78 de Septiembre de 20007, y aun que nos costo un poco ubicar donde estábamos mencionados, nos terminamos encontrando, michs es verdad el Lemon se dio tiempo de hacer mención, que el blog de Los Hijos de Mafalda es un espacio interesante a visitar, michs si estos distinguidos señores piensan eso debe ser que estamos haciendo algo bien jejejeje.
Nuestra sorpresa al comprobar esta situación, se transformo en emoción para posteriormente transformarse en euforia, y un aumento sobre medido de nuestro ego organizacional. Inmediatamente llamamos para concepción informando de tamaña noticia y para que adquirieran dicho número y lo guardaran como hueso santo, para demostrar que en algún momento de nuestra historia fuimos importantes.
A más de algún compañero le brotaron las lagrimas por tamaña sorpresa, nisf nisf, lagrimas de felicidad por supuesto.
Entons, señores por todo lo ya expuesto es que nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra mayor gratitud por haber considerado que Los Hijos de Mafalda están haciendo un aporte al que hacer político de nuestro bello país.
Sin otro particular nos despedimos, y solicitamos que para la próxima nos publiquen una palomilla completa jejejejeje.

Atentamente Los Hijos de Mafalda La palomilla Informativa del Pueblo Desorganizado.

-------------------MAFALDA PRESIDENTA.
Manolito: Secretario

1 comentario:

ka dijo...

Felicitaciones!!!...

es bueno informar a la gente para que sepan lo que sucede y así poder crecer...

excelente iniciativa!!!