Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda Están Creciendo

martes, octubre 30, 2007

Los Hijos de Mafalda Están Creciendo

Santiago 30 de Octubre 2007

HERMANOS Y HERMANAS

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

AMIGOS Y AMIGAS.

El día Domingo 29 del mes de Octubre de 2007, Los Hijos de Mafalda irrumpen en la comuna de Peñalolen, encabezados por Libertad Reina de Zamunda, encargada territorio de dicha comuna, nos lanzamos a la primera feria de dicho sector.

Como a las 11 de la mañana, por un costado del supermercado Santa Isabel, muy cerca de la rotonda Grecia, comenzó el palomilleo, por primera vez en dicho territorio se escucha nuestro cántico “Somos Los Hijos de Mafalda, La Palomilla Informativa del Pueblo Desorganizado”, de esa forma se comienza la entrega de información.

Las personas sorprendidas, aturdidas y medio asustadas de ver una combinación de sujetos, feos pero muy bien encarados entregando una cosa que no que será, comenzaron a preguntar y recibir la palomilla. No falto quien se las llevo todas, y quien antes de irnos vino a buscar más luego de leer el número entregado.

Los Hijos de Mafalda estamos creciendo, para continuar nuestro avance se hace necesario de más manos y de recursos, por esto solicitamos que nuestros hermanos y hermanas, amigos y amigas, compañeros y compañeras, comiencen el proceso de repartija y nos cuenten donde es que la están enviando y entregando.

En principio serán destinados 500 números para este nuevo territorio, y Morelia, alias Libertad Reina de Zamunda contara con el apoyo de un palomo que se ofreció a dar apoyo al nuevo territorio

Desde aquí un gran saludo para Morelia, alias Libertad Reina de Zamunda, que este domingo comenzó la gran tarea de informar al pueblo de Peñalolen.

MAFALDA PESIDENTA.

Manolito Secretario

No hay comentarios.: