Los Hijos de Mafalda: Los Hijos de Mafalda Informan:

jueves, octubre 06, 2011

Los Hijos de Mafalda Informan:

Los Hijos de Mafalda Informan:

Muy buenas salenas amigos y amigas, compañeras y compañeros, hermanos y hermanas, esperando que estén súper cachilupi los saludamos.

Bueno, este correo tiene por objeto dar malas noticias, pues la información publicada el 5 de octubre en el diario financiero en la página N° 17, nos informa que nuevamente las AFP., perdieron dinero, y establece que: “fondo A registra mayor baja trimestral desde fines de 2008”. El fondo A en los últimos meses a acumulado perdidas por un 12,4%, el fondo B a perdido un 8,8%, el C un 5,1%, el fondo D a perdido 1,3%. El único fondo que no perdió fue el E.

El cuento es sencillo, a las puertas de una nueva recesión, debemos prepararnos a perder dinero de nuestros fondos de pensiones, por lo mismo, Los Hijos de Mafalda, recomendamos a todos nuestros cercanos que estén cotizando en alguna AFP., que tomen medidas precautorias y se cambien inmediatamente al FONDO E., y cuando la economía se estabilice regresen a sus fondos originales si así lo desean. Si no toman esta medida perderán los dineros ahorrados para sus pensiones de vejez.

Disculpen las malas noticias, pero debemos realizar dicha recomendación, pues de otra forma seriamos irresponsables.

MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito: Secretario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como una forma de apoyar tu comentario, envío una dirección que trata de explicar lo mismo.

http://afprentabilidad.blogspot.com/